Lugares donde te gustaría quedarte a vivir en México.

Publicado el

¿No te ha pasado alguna vez que mientras estás de viaje piensas que podrías vivir quedarte a vivir para siempre en ese lugar? Ya sea porque es el ambiente que siempre has deseado, la vibra del lugar, que hay muchas menos personas, que hay una playa o bosque cerca, la comida o la gente, etc… Y empiezas a pensar cómo sería dejar tu trabajo, familia y amigos y entonces no suena tan descabellado el irte a vivir ese lugar del que te has enamorado.

Hoy los chicos de Dada Room, web que permite encontrar departamento compartido de manera sencilla y divertida, permitiendo además mejorar la calidad de vida de miles de jóvenes; nos comparten un par de lugares a los que han viajado y se han quedado con ganas de quedarse a vivir.  

Oaxaca

“No importa si vas a la capital de este bello estado o cualquiera de sus playas como Puerto Escondido, Zipolite o Huatulco, te aseguramos que no vas a querer regresar nunca. La comida, la gente, esa vibra especial mágica y los atardeceres en Oaxaca, van a hacer que quieras quedarte a vivir ahí. Lo único es que si como nosotros eres de la Ciudad de México, el calor será el único punto en contra que tendrás, pero nada que no se pueda solucionar tomando mezcal o una cerveza”.

Nuevo Vallarta

“La Riviera Nayarit es simplemente increíble: playas semi vírgenes, atardeceres hermosos y que siempre parezca que las playas son sólo para ti, nos han hecho pensar en cómo sería vivir en un lugar que todavía está siendo descubierto y donde jóvenes de todo el mundo conviven en un ambiente relajado. Y si aún así necesitas algo más emocionante, Puerto Vallarta queda a menos de una hora por lo que podrás tener un escape a una ciudad más grande sin tener que desplazarte mucho”.

Cholula

“Cholula es la parte cool de Puebla, lo que quiere decir que hay buenos restaurantes, buenos bares y en general es muy tranquilo aunque siempre haya turistas. Puedes ir y venir a Puebla sin problemas, por lo que bien podría adaptarme a vivir aquí sin tener que estar en el estrés de una ciudad más grande. Su vida nocturna es increíble y siempre terminas conociendo gente de todo el mundo.”

Mérida

“Es barato, tienes la playa cerca, puedes moverte a otros lados fácilmente, la gente es súper amable y después de todo, sigue siendo una ciudad relativamente grande. Mérida es ese lugar que a veces está subestimado, pero una vez que lo visites, sin duda, pensarás que no podría ser tan difícil vivir ahí”.

¿A qué lugar has ido dónde te hubiese gustado quedarte a vivir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *