Blog

Miedo a Volar

Viajar es una de las experiencias más gratificantes en la vida, conocer lugares nuevos y descubrir rincones llenos de magia nos permite crecer como personas, empaparnos de energías y alegrarnos con momentos únicos. ¿Pero qué pasa cuando estos destinos paradisíacos están al otro lado del país y la sola idea de volar en avión hace … Continuar leyendo “Miedo a Volar”

Huasca de Ocampo

Imagina llegar a un lugar mágico con calles empedradas, fachadas coloridas, techos a dos aguas y un ambiente lleno de energía que te hace sentir que has sido transportado a otras épocas. Esto pasa cuando llegas a Huasca de Ocampo, el primer Pueblo Mágico de México. Su arquitectura tradicional y sus atributos naturales nos hacen … Continuar leyendo “Huasca de Ocampo”

El Mejor Hotel del Mundo se encuentra en México

Chablé Resort Spa es un refugio de lujo construido dentro de una antigua hacienda henequera, ubicado a 25 minutos de Mérida, en Chocholá, Yucatán. El nombre de Chablé ha resonado en los últimos días por haber sido nombrado el Mejor hotel del mundo al ganar el premio “Prix Versalles 2017”. Se escucha muy importante, ¿pero realmente … Continuar leyendo “El Mejor Hotel del Mundo se encuentra en México”

México en su esencia pura: Pueblos Mágicos

En la actualidad, México cuenta con 111 Pueblos Mágicos cada uno con una capacidad grandiosa de enamorarte por sus características únicas que te harán reconectarte con el mexicano apasionado que vive dentro de todos nosotros. Los Pueblos Mágicos surgen como un programa desarrollado en el 2001 por la Secretaría de Turismo, el cual busca que … Continuar leyendo “México en su esencia pura: Pueblos Mágicos”